CELIA CAÑO, brillante profesional de reconocida trayectoria, aporta su talento a El Sindicato Clandestino. ¡Ya era hora!, dicen en ESC.
Su misión, si es que decide aceptarla, es aportar a este equipo su experiencia “en el mundo real”, su capacidad de organización, sus conocimientos técnicos y, por supuesto, su encanto.
Pero dejemos que lo cuente con sus propias palabras:
¡¡GRACIAS, SEÑORES DE LA MULTINACIONAL!!
Sí, hoy me doy cuenta de que tengo que darles las gracias por decidir por mí (sí, fueron ustedes) que ya estaba bien, que no más multinacional, que no más decisiones tomadas en función del precio de sus acciones, mientras toman un Dry Martini en la cubierta de sus barcos, a cambio de puestos de trabajo de personas que necesitan su sueldo cada mes para poder pagar sus hipotecas.
Gracias por darme la oportunidad de sumarme a un proyecto, lleno de alma, de ilusión y de ganas: EL SINDICATO CLANDESTINO.
Hace casi 8 meses, Rafael, director ejecutivo del Sindicato, y además mi marido, me contó este proyecto a la vez que me daba a leer el primer borrador de su libro GUÍA PARA NEGOCIAR CON ÁNIMO DE LUCRO. En ese momento, me di cuenta de que me apetecía subir a este proyecto, que junto con Rafa y Ruth podría trabajar por fin, como llevaba meses intentándolo, en equipo, con ilusión, haciendo las cosas por principio “bien”, incluso en esto del marketing, y sobre todo con mucho sentido común.
Y aquí estoy, ya era hora de presentarme; Ruthy, Rafa, os estoy oyendo: por fin lo ha hecho…
Soy Celia, y creo que soy la parte más seria e incluso podría decir sensata de los tres. Trabajo con dos locos encantadores que son los que hacen posible que ESC funcione, Ruthy “dibujando” a la vez que “poniendo freno” a las miles de ideas transgresoras que Rafa piensa cada día. Y como todo se pega un poco, me voy a dejar llevar por un punto de locura y a voy a decir a gritos a esos señores de la multinacional TIENEN USTEDES MUCHO QUE APRENDER DE LO QUE ES TRABAJAR CON ILUSIÓN, CON COMPROMISO Y EN EQUIPO. ¡¡QUÉ LES VAYA BONITO!!
Ufff, qué bien se siente una…
Ya termino, seguiré acudiendo por aquí a menudo, a compartir cosas curiosas, y por supuesto alguna que otra hazaña de los señores de las multinacionales.
¡¡Mucha Suerte a Tod@s!!
¡¡Ruth, Rafa: GRACIAS!!
Bueno, pues ya lo habéis leído. En realidad, Celia sigue trabajando en el “mainstream”. Concretamente en EQUMEDIAXL. Pero EqumediaXL es una empresa de capital íntegramente español, así que esperamos que sus responsables no tomen decisiones difíciles tomando un Dry Martini. Si acaso, tomando un botellín de Mahou.
Nosotros, por supuesto, agradeceremos sus valiosas aportaciones y toda la información que nos traiga del mundo de las grandes cuentas.
Y su sonrisa.
Bienvenida a bordo, guapa.
Ah, los montajes con las portadas de revistas los hemos hecho a través de estos sitios:
http://revistate.wamba.com/
http://www.emezeta.com/foto-revista/
A los demás, que sigáis tan bien como siempre.
ESC
1 comentarios:
LadyTester dijo...
Querida Celia; por fin oimos tu preciosa voz en este blog!!!!!. Te animo a que copartas con todos esas cosas locas que ocurren en las agencias. Algunas son dignas de mención (ocultando siempre la identidad de los impicados, para que no se enfade nadie). Besos a todos!!!!