Iniciamos con esta entrada una sección dedicada a acciones de marketing que, además de gustarnos, resulten… pues eso, buenas, bonitas y baratas.
Hemos elegido esa denominación para no tener que entrar en disquisiciones sobre qué es marketing de guerrilla, o street marketing, o ambient marketing… Francamente, ese tipo de discusiones teóricas nos aburren mucho.
Por otro lado, la selección se realizará según criterios estrictamente subjetivos. Ya sabéis que los puntos de vista son como los culos: todo el mundo tiene uno. Pues aquí exponemos el nuestro. Nuestro punto de vista, no nuestro culo. Por suerte para la humanidad.
Y hablando de culos, para empezar, hemos elegido esta acción de un sex-shop italiano, denominado “Erotika”.
“Erotika” decoró un coche situado justo enfrente de la tienda con unos posters muy sugerentes:
No se lee bien, pero en la pegatina con texto pone “Juguetes que no puedes esperar para usarlos”.
Pues eso: bueno, bonito y barato.
Hemos sacado esta acción de una selección de impactantes posters “de guerrilla” titulada “in your face”. La selección es de la magnífica página WEBURBANIST. Os recomendamos que la visitéis siguiendo este enlace:
Si queréis ir directamente a la selección de posters “in your face”:
Que sigáis siendo tan buenos y bonitos. Baratos no.
ESC
Hemos elegido esa denominación para no tener que entrar en disquisiciones sobre qué es marketing de guerrilla, o street marketing, o ambient marketing… Francamente, ese tipo de discusiones teóricas nos aburren mucho.
Por otro lado, la selección se realizará según criterios estrictamente subjetivos. Ya sabéis que los puntos de vista son como los culos: todo el mundo tiene uno. Pues aquí exponemos el nuestro. Nuestro punto de vista, no nuestro culo. Por suerte para la humanidad.
Y hablando de culos, para empezar, hemos elegido esta acción de un sex-shop italiano, denominado “Erotika”.
“Erotika” decoró un coche situado justo enfrente de la tienda con unos posters muy sugerentes:
.
.
No se lee bien, pero en la pegatina con texto pone “Juguetes que no puedes esperar para usarlos”.
Pues eso: bueno, bonito y barato.
Hemos sacado esta acción de una selección de impactantes posters “de guerrilla” titulada “in your face”. La selección es de la magnífica página WEBURBANIST. Os recomendamos que la visitéis siguiendo este enlace:
Si queréis ir directamente a la selección de posters “in your face”:
Que sigáis siendo tan buenos y bonitos. Baratos no.
ESC
0 comentarios: