Tal y como comentábamos en una entrada anterior (¡Muchas gracias, señores de la multinacional!), disponemos de una amable corresponsal en el Mainstream (denominamos mainstream al mundo de las grandes cuentas, las grandes agencias, los grandes concursos…).

Pues bien, nuestra corresponsal nos envía noticias sobre la polémica (ya comentada por aquí) que ha surgido a raíz de la decisión de la D.G.T. en un reciente concurso de agencias.


Hola ¿Qué tal va todo? Bueno, veo que en estos últimos días habéis estado hablando de campañas buenas y campañas no tan buenas, e incluso de jeta publicitaria. Esperemos que nadie se nos enfade.

Y hablando de enfados, os traigo un poquito más de información sobre el famoso tema que ha levantado tantas ampollas: la adjudicación del concurso de la DGT a la agencia TBWA.

Hace unas semanas, en una de las entradas del blog, enlazabais a la carta que Rafa Antón envió a Pere Navarro comentando dicha adjudicación.

Como decía antes, ahora los enfadados son los creativos de la agencia ganadora del concurso, que además de enviar una carta a Rafa, también han decidido abandonar el Club de Creativos (CdC).

http://www.periodicopublicidad.com/index.php?s=2&id=318

Pues sí, buen revuelo ha creado todo este asunto de la campaña de la DGT este año. Y yo hago una reflexión en voz alta: “Estoy deseando ver esta polémica campaña (que tantos puntos de diferencia ha sacado a las otras competidoras), y esperemos que nadie haya olvidado, ni en el cliente ni en la agencia, que el objetivo principal de la misma es SALVAR VIDAS

Y por hoy nada más… y sin que me acuséis de plagio (jajaja) ¡a seguir bien!

Besos desde el Mainstream.

Pues eso, que sigáis tan bien como siempre.

ESC



This entry was posted on jueves, mayo 21, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

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